Servicio de Asistencia Técnica ADC

Más de 20 años de experiencia

No dejes que tu fusionadora marque el ritmo

Un fallo en tu fusionadora ocasiona pérdidas de tiempo y dinero cada día que pasa sin solucionarse. Con nuestro S.A.T. en 24/48h volverás a tener tu equipo funcionando a pleno rendimiento.
ADC_SAT-presupuesto-icon

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nuestro S.A.T. y descríbeles el problema de tu equipo. En una llamada te orientaran sobre las posibles causas del fallo, y en la mayoría de los casos facilitarte el presupuesto de la reparación, si fuese necesario te pedirán que nos hagas llegar el equipo y antes de comenzar la reparación te ofrecerán un presupuesto con los precios más competitivos del mercado
ADC_SAT-reparacion-icon

Reparación en 24/48h

Calibramos y reparamos tu fusionadora de fibra óptica en 24h/48h. Gracias a la cualificación y experiencia de nuestro equipo de S.A.T. y al stock de los componentes necesarios para cualquier reparación, el S.A.T. de ADC Ingeniería es uno de los más rápidos del mercado, pudiendo dar salida a las órdenes de reparación de cualquier tipo en menos de 48h.
ADC_SAT-multimarca-icon

Soporte técnico multimarca

ADC Ingeniería somos el S.A.T. y distribuidor oficial de Fiberfox en todo EMEA y fruto de esta colaboración adquirimos una gran experiencia en la solución de problemas de estos equipos que hemos trasladado a marcas como: lsintech, Inno, FiberFox, Fujikura, Fitel, Sumitomo, Ceyear, KL…
ADC_SAT-mantenimiento-icon

Mantenimiento y sustitución

Consulta nuestros planes de mantenimiento y sustitución de equipos para que las reparaciones y sustituciones de tus fusionadoras sean lo menos costosas para ti.

Los profesionales del S.A.T. de ADC Ingeniería cuentan con la experiencia y cualificación necesaria para reparar con éxito cualquier fusionadora del mercado, con la calidad del servicio que nos caracteriza y en tiempo récord.

En muchos casos, los fallos de funcionamiento de las fusionadoras se deben a errores de configuración del equipo o ajustes del software, en algunos de estos casos nuestros técnicos pueden guiarte y solucionar estos pequeños desajustes que tantos problemas te pueden llegar a ocasionar.

Con el soporte telefónico obtenemos soluciones inmediatas ahorrándote pérdidas de tiempo innecesarias.

ADC_SAT-logo-fiberfox
ADC_SAT-logo-anritsu

Síguenos en las redes sociales: