GW Instek presenta la nueva serie de medidores LCR de alta precisión, LCR-6000, que, con cinco modelos, tiene un rango de frecuencia de prueba que se extiende desde 2kHz / 20kHz / 100kHz / 200kHz / 300kHz (máximo) y con una precisión básica del 0,05%.
El diseño de tamaño compacto, 2U de altura y 1/2 rack, es una de las características prácticas de la serie, que es el ahorro de espacio óptimo adecuado para la mesa de trabajo o el bastidor del sistema.
El LCR-6000 incluye abundantes características y es absolutamente la herramienta ideal para I + D, prueba de producción, IQC, etc., destacando en la implementación de cada etapa de prueba para componentes pasivos.
La serie LCR-6000 proporciona numerosas funcionalidades con un tamaño compacto. En primer lugar, toda la serie adopta una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas y presenta parámetros de visualización claros. Además de mostrar simultáneamente los criterios de configuración y los resultados de la medición, la serie aumenta dos parámetros de seguimiento. En otras palabras, hay cuatro parámetros, primario / secundario y dos de monitoreo, que se muestran simultáneamente en la pantalla; mejorando enormemente la eficiencia de la medición.
El modo de visualización ampliada no solo enfatiza los resultados de la medición, sino también proporciona un juicio PASA / FALLA para facilitar un resultado de prueba rápido y conveniente.