Renting

Renting de equipos desde 44€ /mes

Paga una cuota fija en 12, 24, 36 o 48 meses con TODO INCLUIDO

Equipos nuevos

Los equipos son nuevos de fábrica

Certificados

Por todos los operadores (Vodafone, Movistar, Orange, MÁSMÓVIL)

Seguro incluido

Protegido por robo o rotura del equipo

Ventajas fiscales

Impuestos deducibles

Ventajas y beneficios del renting

Para su comodidad, pensando en la mínima inversión y diluido en distintos plazos, ponemos a tu disposición diferentes mecanismos para adquirir nuestros equipos. A través del formulario de contacto o de nuestro chat, puedes consultar cualquier información adicional que requieras. ADC tiene convenios con partners de reputación y te podemos proporcionar la documentación necesaria para realizar el renting. En este caso, la compañía interesada en el equipo únicamente tiene un gasto y no una adquisición de un Activo NC amortizable. Incluye seguro para robos.

Información necesaria:

  • Autónomos: NIF y declaración IRPF (dos años anteriores).
  • Empresas: CIF e Impuesto de Sociedades (dos años anteriores).
  • Adicional al alquiler de equipos, ADC Instrumentación, a través de aliados financieros, ofrece a las empresas todos nuestros equipos en formato renting, ayudando a estas a no necesitar invertir grandes cantidades de capital al inicio y ayudando en la contabilidad, debido a que las cuotas de renting a nivel contable se consideran como un simple gasto, por ende los pagos de este tipo de servicios son deducibles de impuestos.
  • Asimismo, la depreciación de los bienes que se adquieren por renting no afectan a las finanzas de la empresa puesto a que son rentados, por ello no se perderán elevadas sumas de dinero en equipos que dejan de funcionar o que ya no están actualizados.
  • Un elemento importante en el renting es la incorporación dentro de la mensualidad del seguro contra robo y accidentes del equipo (aplica franquicia), por lo cual la empresa dispone de un seguro de inversión en un activo que siempre estará actualizado y con beneficios contables.
  • No figura en CIRBE.

    Logo ADC

    Síguenos en las redes sociales: