Seleccionar página

Paneles solares fotovoltaicos Rec Twinpeak 4

EN STOCK

REC TwinPeak 4 presenta el diseño innovador de REC con la alta eficiencia del panel y la potencia de salida de las células monocristalinas

En venta desde:

0,00 /total + I.V.A.

Descripción

Basado en la tecnología REC TwinPeak, galardonada en múltiples ocasiones, los paneles REC TwinPeak 4 aportan una mayor eficiencia a la cartera de REC. Sobre la base de la larga experiencia de REC con la tecnología de celdas de medio corte, la serie REC TwinPeak 4 utiliza celdas monocristalinas de tipo p, que ofrecen una eficiencia y potencia aún mayores, lo que hace que esta serie sea adecuada para todas las aplicaciones y tamaños de sistemas, ¡en cualquier parte del mundo!

REC TwinPeak 4 presenta el diseño innovador de REC con la alta eficiencia del panel y la potencia de salida de las células monocristalinas, lo que le permite aprovechar más el espacio disponible, lo que ayuda a reducir sus facturas de energía y acortar el tiempo de amortización a través de un mayor rendimiento y menores costos.

Características

  • MÁS POTENCIA PRODUCIDA POR M 2
    Los paneles REC TwinPeak 4 están repletos de las mismas tecnologías avanzadas REC TwinPeak que han ganado múltiples premios REC. Esta variante mono tipo p ofrece una mayor potencia de salida por metro cuadrado de paneles instalados.
  • MÁS RENDIMIENTO EN CONDICIONES DE SOMBRA
    La pérdida de capacidad de generación de energía que experimenta un panel solar estándar en su primera exposición a la luz se conoce como degradación inducida por la luz (LID). Este es el resultado de la combinación de boro y oxígeno dentro de una celda y provoca una caída permanente en la potencia máxima de un panel estándar. ¡Sin embargo, no con la serie REC N-Peak 2!
    La tecnología de tipo n en las celdas N-Peak 2 de REC evita que estos dos elementos se mezclen en cualquier nivel, lo que evita por completo cualquier aparición de LID. Por lo tanto, la potencia del panel sigue siendo la misma que cuando salió de la fábrica de REC, lo que significa que siempre obtendrá exactamente los niveles de potencia por los que pagó.
  • DISEÑO DE MARCO SUPERFUERTE:
    Los paneles con tecnologías REC TwinPeak tienen un diseño “gemelo” único, que les permite generar electricidad incluso cuando están parcialmente sombreados. Con el tiempo, obtendrá un mayor rendimiento de su instalación.
  • MÁS RENTABLE
    Al ofrecer más energía por metro cuadrado, necesita menos paneles REC TwinPeak 4 para generar la misma energía. Esto significa tiempos de instalación más rápidos y la necesidad de menos componentes, como abrazaderas y bastidores. Todo lo cual reduce sus costos generales, acortando el tiempo de recuperación.
  • Garantía
    Todas las ventajas de la serie REC N-Peak se combinan para garantizar a los clientes una alta potencia de salida durante su vida útil garantizada.
    20 AÑOS DE GARANTÍA DEL PRODUCTO
    Promete que la mano de obra y los materiales de los paneles mantendrán su calidad superior durante 20 años.
    GARANTÍA DE SALIDA DE POTENCIA LINEAL DE 25 AÑOS CON DEGRADACIÓN ANUAL GARANTIZADA DEL 0,25 %
    Garantiza que sus paneles solares REC funcionen exactamente como se espera, todos los años durante 25 años. Con una degradación anual garantizada del 0,25 %, su panel REC N-Peak seguirá produciendo al menos el 92 % de su potencia nominal en su 25.º año de funcionamiento, la más alta de cualquier panel REC.

Escanea el código