Gran éxito en el webinar de formación de OTDR

El pasado martes 17 de septiembre se llevo a cabo el 1er webinar de Formación de OTDR de la marca Anritsu donde todos los participantes disfrutaron de las explicaciones de nuestros expertos.

ADC Ingeniería es Distribuidor Autorizado y Service Partner de Anritsu a nivel nacional de equipos de medida, reflectómetros y analizadores de señal entre otros.

Los puntos más importantes que se trataron en la formación fueron:

  • Medir y analizar datos
  • Lectura de gráficas
  • Interpretación de datos
  • Reporte de las mediciones

En base a los registrados al webinar contamos con un total de 193 usuarios llegando a asistir 179 con un índice de participación del 92,7%.

La formación tuvo una duración aproximada de 1 hora y media liderada por nuestro compañero David Chico, Responsable del Departamento de Asistencia Técnica de ADC y con apoyo de Enrique Prados, Key Account Manager Spain de la marca prestigiosa Anritsu. El objetivo de dicha formación fue explicar con detalle el funcionamiento y medidas básicas y características de los nuevos equipos OTDR del modelo MT9085.

Durante la formación fuimos recibiendo preguntas de los asistentes, alrededor de 19 las cuales fueron contestadas al final de la presentación por nuestros expertos en estos equipos.

Al finalizar la formación se hizo un Sorteo de 1 bobina de lanzamiento de 200 m la cual se fue con el ganador a Valdeganga (Albacete).

También se lanzó una PROMOCIÓN para el modelo MT9085 válida hasta el 24/09/2018 donde ofrecemos a los asistentes un 3% de descuento del PVP y de REGALO una bobina de lanzamiento.

El feedback que hemos recibido por parte de todos los asistentes ha sido muy positivo solicitándonos la grabación, presentación del mismo y nuevas fechas de próximas formaciones.

Nuestro departamento de marketing comunicará el próximo webinar de formación que irá enfocado al #5G a través de los diferentes canales de comunicación, correo electrónico y perfiles de redes sociales Facebook, Twittter y lInkedin.

El equipo de ADC quiere agradecer a todos los participantes y esperamos que haya sido de su interés y agrado y hayamos solventado de alguna manera aquellas dudas y consultas que pudieran tener antes de la formación.

Para ver la grabación completa del webinar hacer clic aquí VER GRABACIÓN

Logo ADC

Síguenos en las redes sociales: