Seleccionar página

Cargador para vehículos eléctricos Wallbox Cooper

EN STOCK

Recarga duradera y flexible de vehículos eléctricos de uso colectivo/comercial.
El cargador Copper SB de Wallbox ofrece versatilidad, fiabilidad y elegancia a las empresas que desean electrificar su aparcamiento comercial.

En venta desde:

1.950,00 /total + I.V.A.

Descripción

Wallbox Copper SB está adaptado para uso comercial y semipúblico. Al incorporar un toma de carga universal, el cargador es apto tanto para conectores de vehículos de tipo 1 como para los de tipo 2. El control de acceso se gestiona mediante RFID.
El Copper SB es un dispositivo inteligente que está siempre conectado a la plataforma de gestión de carga myWallbox. Gracias a él, es capaz de realizar un seguimiento de múltiples usuarios y distribuir la potencia existente entre los distintos cargadores.

Características

  • Revolucionario
    La tecnología bidireccional exclusiva de Quasar permite cargar y descargar el vehículo eléctrico, por lo que es posible utilizarlo como una unidad de almacenamiento de energía que reemplace o aumente la capacidad energética del hogar. Tu vehículo eléctrico puede servir como fuente de alimentación para el hogar o incluso llevar la energía de vuelta a la red.*
    *Dependiendo de la compañía eléctrica.
  • Innovador
    Es el cargador de CC más ligero y pequeño del mundo y el único diseñado exclusivamente para el hogar. Es muy sencillo de manejar e incorpora funcionalidades como reconocimiento facial y control gestual.
  • Conectado
    Conexión con cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet o 4G (opcional).
  • Controlado
    Planifica sesiones de carga para aprovechar las tarifas reducidas en horas de menor demanda, controla el estado de la carga y disfruta de muchas más ventajas con la app myWallbox.
  • Inteligencia integrada
    Las zonas sin conexión a Internet de tu garaje o aparcamiento ya no son un problema. Quasar incorpora Bluetooth para gestionar la carga incluso si no puedes conectarte a la red.

Escanea el código