ADC ofrece el nuevo sistema #flyaway y #manpack

ADC,partner de @CCOMSATELLITE ofrece a sus clientes el nuevo Sistema #Flyaway y #Manpack presentes en varios formatos de antenas satelitales.

ADC Ingeniería, partner de C-COM Satellite Systems Inc. pone a disposición de sus clientes la nueva generación de sistemas Flyaway y Manpack (mochila), iNetVu® MP-Series.

Estos productos son fáciles de transportar, totalmente automáticos y fáciles de ensamblar sin herramientas que se implementan para la gestión de desastres o como reserva de redes de telefonía móvil.

Los sistemas Flyaway se presentan con antenas de 0,75 a 1,8 m de diámetro, apuntamiento automático y transportables en varias cajas según el tamaño.

Los sistemas Manpack se presentan con antenas de fibra de carbono de 0,6 a 1 m de diámetro, apuntamiento automático, capaces de encontrar el satélite en menos de un minuto con solo presionar un botón, y pueden ser transportados por una persona en una mochila facturable en avión con un peso de unos 20 Kg.

Este producto va enfocado a ofrecer servicios de telefonía y datos IP a operadores de telefonía en este tipo de situaciones.

ADC Ingeniería es referente en el sector de la Ingeniería de Sistemas, Instalaciones y Soporte para los mercados Aeroespacial, Defensa y Telecomunicaciones por Satélite.

ADC Ingeniería ofrece a sus clientes la integración de sistemas, distribución y comercialización dando soporte pre venta y postventa a nuestros clientes en el área de las comunicaciones por satélite y Broadcast.. Actualmente contamos con más de 200 proyectos liderados y gestionados por nuestro equipo de ingenieros, consultores y profesionales de apoyo con alta experiencia y flexibilidad.

ADC Ingeniería cuenta con otras áreas de negocio donde ofrece a sus clientes equipamiento avanzado electrónico, sistemas de test, medidas y telecomunicaciones, así como soporte y mantenimiento y servicios de consultoría e integración de sistemas para las áreas de medida, ensayo y telecomunicaciones. Destacar que ADC es Partner autorizado de las marcas Fiberfox, Anritsu y VeEx poniendo al alcance de sus clientes una amplia oferta de soluciones para instaladores de telecomunicaciones y usuarios en equipos de test y medida en este ámbito.

Logo ADC

Síguenos en las redes sociales: