Tu PARTNER de Test y Medida en el área de las Telecomunicaciones

ADC Distribución

ADC Distribución

ADC Distribución, representa una de las principales líneas de negocio dentro del grupo ADC Ingeniería con mas de 10 años de funcionamiento. El servicio engloba desde el asesoramiento previo a la compra, la venta, financiación, así como mantenimiento o puesta en marcha en caso de que sea necesario.

Si bien la empresa inicialmente se orientó al mercado de las telecomunicaciones, específicamente en los temas de fibras ópticas, ha crecido dominando las tecnologías, servicios y soluciones en todo el ecosistema de las telecomunicaciones, así mismo ha evolucionado hacia otras áreas como el sector aeroespacial, defensa o industrial.

ADC es un partner estratégico para las marcas que representa. En la mayoría de los casos con acuerdos en exclusiva, garantiza la profesionalidad y el soporte post-venta a sus clientes.

Cualquiera que sea su necesidad, nuestro equipo de trabajo con amplia trayectoria, está disponible para escuchar y ofrecer la mejor solución a su requerimiento.

Por último, ADC trabaja bajo un sistema de gestión auditado y certificado ISO 9001:2015 así como 14001:2015 para así garantizar la trazabilidad y calidad de sus productos y servicios, así como respeto y compromiso con el medio ambiente.

Certificaciones ISO 9001:2015 y 14001:2015

Logo ADC

Síguenos en las redes sociales: